Mi nuevo diario

Imagen

Re: Mi nuevo diario

Notapor MMestre el Mié 27 Ene, 2010 8:11 am

Pues...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!

(aunque sea con retraso) :oops:
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor naty2106 el Mié 27 Ene, 2010 1:35 pm

Lamento que se nos haya pasado... Somos un desastre :oops:

Muchas felicidades Carolina!!!!! Espero haya sido un día muy especial!!!!
Imagen

[url=http://lilypie.com]Imagen
naty2106
SON TRESSS!!!
SON TRESSS!!!

Notapor Mamicaro el Vie 19 Feb, 2010 1:50 am

Hola, ya estoy aquí de nuevo para teneros un poco al dia. El martes estuve en el pediatra para la revision de niño sano, y estan estupendamente, ya han llegado al percentil 50, y me dijeron que teniendo en cuenta que empezaron muy por debajo habian subido mucho. Angela pesa 6,780kg, y mide 64,5cm, y Alonso pesa ya 7,220kg y mide 66,5cm (ha crecido 5,5 cm en 2 meses). Ya han empezado a comer las verduritas al mediodia, y muy bien, les gusta mucho, al menos de momento. La fruta tienen dias, unos dias se comen la papilla estupendamente y otros me la echan encima. Por lo demas, Alonso sigue muy trankilo y muy dormilón, pero Angela....Ha dado un cambio impresionante, esta muy, muy espabilada, y no para, solo quiere estar en brazos y se despierta todas las noches, es muy simpática, pero a veces me pone de los nervios.Ahora, como la saque a la calle no hay niña, se duerme y no molesta en horas, pero claro, kon el invierno de lluvia y frio que llevamos pues to el dia en casa. Vamos, que vivo en Sevilla y va a llover mas que cnd Noé hizo el arca....en fin, todo sea por poder llenar las piscinas en verano :D
Bueno, ese es mi resumen , me voy a la cama que en un par de horitas esta la "leona" llorando...Besitos. Ah, no puedo subir fotos pq son muy grandes, a ver si alguien me explica como reducirles el tamaño.
Imagen

Imagen

Imagen
Mamicaro
PLANIFICANDO EMBARAZO
PLANIFICANDO EMBARAZO

Notapor Alexandra el Vie 19 Feb, 2010 6:52 pm

Mamicaro están enormes :shock: que pasada . Y Ángela me recuerda a Natalia, que sólo quería estar en brazos, tiesa como una vela, para cotillear todo lo que pasa :P
Imagen

Imagen Imagen
Alexandra
GUAU, SON QUINTILLIZOS!!!
GUAU, SON QUINTILLIZOS!!!

Notapor MMestre el Dom 21 Feb, 2010 12:19 am

mamicaro, es verdad, qué bien los tienes, hija. Te felicito!
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor marisol el Lun 22 Feb, 2010 1:34 pm

No me lo cuentes, que yo llevo dos semanas viviendo en otro pueblo y ha nevado ocho días...
ImagenImagenImagen Imagen
marisol
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Notapor MMestre el Lun 22 Feb, 2010 2:06 pm

Mejor, mujer, más motivo para refugiarse en la cama y no salir más que para comer algo!
ImagenImagen
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor maya el Lun 22 Feb, 2010 2:33 pm

Que bien van tu niños, mamicaro.
Lo de las fotos, mandamelas si quieres a mi correo o al de múltiples y te las ponemos.

haynos02 arroba yahoo punto es o criandomultiples arroba gmailpunto com
VISITA MI PÁGINA http://scmcreacionespersonalizadas.blogspot.com/

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia...

Imagen
Imagen Imagen
maya
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Notapor Mamicaro el Sab 07 Ago, 2010 5:13 pm

Hola a todas!!!!
Hace mucho que no entro, pero no os olvido, eh?? Ahora que tengo un poco de tiempo para escribir os cuento: los niños van estupendamente, no se exactamente lo que pesan pero estan muy grandes.A Alonso le salieron los dos dientes de abajo con 8 meses, y ahora ha echado los 4 de arriba a la vez!!! es un poco bruto, y gatea con las piernas por delante, muy dificil, pero él llega a todos los sitios. Angela ya anda, y es muy independiente hasta que me vé, pq no me deja!!!!! Me persigue por toda la casa, y se engancha como los monitos a sus madres. Ahora ha estado malita, con agmidalitis y fiebres de mas de 40, pero no ha perdido las ganas de comer, increible!!! Estamos pasando unos dias en la playa y estan locos, les encanta bañarse, no les asusta el mar ni nada, de hecho Alonso por las mañanas, cuando lo bañamos, se keda dormido en el mar!!! Ya os subiré fotitos para que los veais...Y en menos de una semana ya un año!!, me parece mentira. Bueno, espero que el veranito lo esteis pasando lo mejor posible. Un beso a todas
Imagen

Imagen

Imagen
Mamicaro
PLANIFICANDO EMBARAZO
PLANIFICANDO EMBARAZO

Notapor salsaqueen el Sab 07 Ago, 2010 11:30 pm

Que alegria leerte :) Me alegro mucho de que esteis todos tan rebien :) Esperamos esas foticos :)
Imagen
salsaqueen
¡¡¿¿Sextillizos??!!

PrevioSiguiente

Volver a CRIANZA EN MÚLTIPLES