Hola, ya estoy aquí de nuevo para teneros un poco al dia. El martes estuve en el pediatra para la revision de niño sano, y estan estupendamente, ya han llegado al percentil 50, y me dijeron que teniendo en cuenta que empezaron muy por debajo habian subido mucho. Angela pesa 6,780kg, y mide 64,5cm, y Alonso pesa ya 7,220kg y mide 66,5cm (ha crecido 5,5 cm en 2 meses). Ya han empezado a comer las verduritas al mediodia, y muy bien, les gusta mucho, al menos de momento. La fruta tienen dias, unos dias se comen la papilla estupendamente y otros me la echan encima. Por lo demas, Alonso sigue muy trankilo y muy dormilón, pero Angela....Ha dado un cambio impresionante, esta muy, muy espabilada, y no para, solo quiere estar en brazos y se despierta todas las noches, es muy simpática, pero a veces me pone de los nervios.Ahora, como la saque a la calle no hay niña, se duerme y no molesta en horas, pero claro, kon el invierno de lluvia y frio que llevamos pues to el dia en casa. Vamos, que vivo en Sevilla y va a llover mas que cnd Noé hizo el arca....en fin, todo sea por poder llenar las piscinas en verano
Bueno, ese es mi resumen , me voy a la cama que en un par de horitas esta la "leona" llorando...Besitos. Ah, no puedo subir fotos pq son muy grandes, a ver si alguien me explica como reducirles el tamaño.