Fantástica noticia sobre mis hijas y el cole

Imagen

Re: Fantástica noticia sobre mis hijas y el cole

Notapor MMestre el Lun 23 Nov, 2009 12:37 pm

Gracias, Su. Lo de mi curro ya lo contaré, porque necesito vuestra ayuda, pero necesito reposarlo un poco para no meteros un rollo que os tenga un día entero leyendo, que bastante ocupadas estais. Y lo del cole, pues bueno, tengo claro que gran parte del mérito por no decir todo, es de la maestra, pero bueno, como que es uno de los puntales de la escuela, esperemos que sepa convencer a las que vengan después ;) .
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor gominolas el Mié 16 Dic, 2009 5:39 pm

Niña, cómo me alegro!!!!
Imagen
gominolas
SON TRESSS!!!
SON TRESSS!!!

Notapor daisa el Vie 05 Feb, 2010 11:16 am

Montse me alegro de todo lo que cuentas! Qué buenas noticias... ojalá yo pudiera hablar tan bien del cole de mis hijos... la profe del niño bien, pero la de la niña... yo noto que aun hace discriminación con su "problema" el otro día en una discusión me lo volvió a echar por cara: Que había tenido que hacer muchas reuniones por mi hija :cry: Como si mi hija le hiciera perder su valioso tiempo :evil:
En fin, parece que ya nos hemos calmado después de hablar varias veces y reunirnos con el Director, etc. Pero no me gustan estas cosas y me parecen discriminatorias.
Sólo deciros que Sara sigue un tratamiento con una logopeda del CREDA que viene dos veces por semana al colegio, y que estamos contentísimos con su evolución en el lenguaje y la comprensión. La logopeda es estupenda y Sara está encantada con ella.
Un abrazo!
David & Sara 04/12/2004 El meus bessons estimats
daisa
PLANIFICANDO EMBARAZO
PLANIFICANDO EMBARAZO

Previo

Volver a EDUCACIÓN