por MMestre el Mar 09 Mar, 2010 6:00 pm
Mira, ya somos dos en los mundos de yupi, y ya te digo, que esto es como la lactancia, si tienes mellizos y van juntos a la misma clase, todo el problema es ése y no ven otra cosa. Para qué si ya tienen un presunto culpable? Y así se ahorran de hacer otras cosas que dan más trabajo o que no se sabe muy bien cómo hacer.
Y a mí en el cole me hicieron algo así sin ser melliza. Me pasé un año entero en una escuela nueva sin amigas (llegué con ocho o nueve años, muy tímida y las otras se conocían de toda la vida), al año siguiente me hice una amiga, que no digo yo que no fuera un poco mandona, pero a mí me cumplía una función que me iba bien por el momento. Pues la maestra decidió que no era buena influencia para mí y la cambiaron de clase al curso siguiente, manda narices. Muerto el perro se acabó la rabia, vaya.
No recuerdo ni cómo se llamaba y si me la encontrara ahora, pues no la reconozco seguro, pero bueno, sí recuerdo que gracias a ella no me dió un patatús cuando me vino la regla porque ella ya me había informado, igual que sobre de dónde venían los bebés, y que quieres que te diga, dado como iba todo en aquella época, es muy de agradecer.

Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...