Malditos piojoooooooooooooooooooos

Imagen

Re: Malditos piojoooooooooooooooooooos

Notapor Indy el Lun 08 Mar, 2010 11:07 am

Yo estoy con Su, creo que el problema a la hora de eliminarlos no son los piojos en sí, sino las liendres. Ya os comenté que les descubrí piojos a mis niñas la semana pasada, y hasta ahora no le he echado ningún produnto. Me harté de probar cosas, incluso el aceite del arbol del te, y muchas son efectivas, pero solo para los bichos; las liendres hay que quitarlas a mano.
Lo que estoy haciendo esta vez es pasarles el peine "milpuas" todos los días, para quitarles los que vayan naciendo y no les de tiempo a poner huevos. Y cuando les lavo el pelo, les echo crema suavizante e insisto con el peine. Eso y quitarles todas las liendres que puedo y me dejan, porque esta vez no les he dicho nada a ellas. De momento me va funcionando. Por cierto, el que mejor me va es un peine filvit, de puas metálicas cortitas y muy finitas, que he probado varios, tanto metálicos, de plástico, y hasta uno eléctrico, y me quedo con éste.
Imagen

Imagen
Indy
SON DOS
SON DOS

Notapor Mina el Lun 08 Mar, 2010 12:10 pm

Marisol, para tu información, las hormigas en el micro no explotan, se frien. Claro, no te lanzas a la experimentación... Eso sí, no se me ocurriría probar con una cucaracha, q como explote tiro el micro y me compro otro.

Los ultrasondos de mosquitos no me funcionan. Pero el de las cucarachas si. Eso si, tiene un radio limitado , les corta el paso, pero como se tecuele 1 se te instala
Imagen

Imagen
Mina
GUAU, SON QUINTILLIZOS!!!

Notapor marisol el Lun 08 Mar, 2010 1:37 pm

Mina escribió:Eso sí, no se me ocurriría probar con una cucaracha, q como explote tiro el micro y me compro otro.

No te puedes imaginar el asco asqueroso que me dan las cucarachas, es un trauma infantil, porque en mi casa en Badajoz las había y eran.... puaaaaaaaajjjjjj.... En casa de mi marido aparecieron hace unos meses y ha puesto un ultrasonidos, pero mira, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Y mira que me gustan los bichos, no me importa coger escarabajos, pero las cucarachas.... sólo de imaginarlas dentro del microondas me dan ganas de vomitar... ¡¡y explotadas!!! pufff.. corto y cierro que me muero del asco.
ImagenImagenImagen Imagen
marisol
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Notapor MMestre el Lun 08 Mar, 2010 1:45 pm

A mí también me dan mucho asco las cucarachas, y eso que por otra parte no soy nada aprensiva, pero con las cucarachas no puedo, y según dónde las vea, es que ya me pongo mala directamente.
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor Alexandra el Lun 08 Mar, 2010 2:48 pm

Puaj, son los insectos que más asco me dan...... un verano me pusieron el turno de noche en la estación de Plaza España, que como está bajo tierra y es el principio de la línia siempre hay trenes en marcha y hace muchísimo calor. Imaginaros 8 horas ahí toda la noche, con el calor acumulado de todo el día, y en verano :shock: :shock: :shock: y encima, había una plaga de cucarachas, si te descuidabas no podías ni dar un paso sin pisar unas cuantas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que asco!!!!!!
Imagen

Imagen Imagen
Alexandra

Previo

Volver a SALUD