Posturas.

Imagen

Re: Posturas.

Notapor Gisela el Dom 07 Feb, 2010 10:59 pm

Y si Montse, se tratará de que no me vuelvan a preguntar todos lo mismo....llegado el caso, si llegasen a ser pequeñas, no comer bien o similar, ya intentaré ponerme bien fime para que todo lo que pretendan hacer me lo comuniquen!!!!!
Ya sé qué tipo de comentarios recibiré...de hecho ya los voy recibiendo de alguna gente: "hay que ver si tienes leche suficiente para dos" y cosas similares.... Es entendible que haya gente que no tenga idea del tema...pero claro, llama un poco la atención que trabajando en maternidades no conozcan más en profundidad la cuestión!!!! Pero bueno, es como tú dices, ignorancia!!!

Dime qué día se puede pasar por Sant Andreu y en qué horarios. Eran los miércoles?
De paso me conozco al grupo y ya me conocen... quien sabe si una vez que nazcan no precisaré ir!!!!
Gisela
PLANIFICANDO EMBARAZO
PLANIFICANDO EMBARAZO

Notapor dominique el Dom 07 Feb, 2010 11:13 pm

Cuando nazcan me parece que tienes el grupo de Sant Martín más cerca y es al que Montse va, que es un buen motivo para elegirlo ;)
dominique
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Notapor Gisela el Dom 07 Feb, 2010 11:32 pm

Ya lo sé y además me queda mucho más cerca!!!
Pero es que esos horarios ya no me van bien... recuerda que tengo a mi hijo que sale del cole a las 17 hs. y lo único que faltaba es que después de dejarlo en cole 8 horas me lo lleve a ver cómo doy el pecho al grupo de lactancia!!!! jajajajaja
Así que de necesitarlo, me tendré que buscar algo por la mañana....
Gisela
PLANIFICANDO EMBARAZO
PLANIFICANDO EMBARAZO

Notapor MMestre el Lun 08 Feb, 2010 12:06 am

Gracias, Domi ;) .

Gisela, el de Sant Andreu es los miércoles por la mañana. Lo que no tengo claro es la hora. De 11:30 a 13:30, creo. Si quieres te lo miro en la web de Alba. Y no te asustes cuando vayas, que es un grupo muy numeroso y a veces puede resultar un poco caótico. El de Sant Martí es mucho más tranquilo ;) .

Y eso, si me avisas, les doy tu nombre y eso para que estén ellas también avisadas de que vas a ir y te tengan el cojín preparado ;) .
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor MMestre el Lun 08 Feb, 2010 12:13 am

Gisela escribió:Ya lo sé y además me queda mucho más cerca!!!
Pero es que esos horarios ya no me van bien... recuerda que tengo a mi hijo que sale del cole a las 17 hs. y lo único que faltaba es que después de dejarlo en cole 8 horas me lo lleve a ver cómo doy el pecho al grupo de lactancia!!!! jajajajaja
Así que de necesitarlo, me tendré que buscar algo por la mañana....

Es un problema muy común para las madres que ya tienen hijos. Y es un problema para mí también, porque mis hijas ya se quejan de que se aburren donde los bebés y es que además protestan activamente. El curso pasado se llegaron a mear encima en señal de protesta! :shock: :o :? :oops: .
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor Gisela el Lun 08 Feb, 2010 12:30 am

mmm.... pero ellas qué edad tienen? Aún maman?

mi hijo tuvo una etapa de mearse encima en señal de protesta o de llamada de atención....ni me la recuerdes!!!
Gisela
PLANIFICANDO EMBARAZO
PLANIFICANDO EMBARAZO

Notapor MMestre el Lun 08 Feb, 2010 12:35 am

Cumplieron cuatro años en enero. Cuando se mearon tenían tres y casi y medio, vamos, que sabían lo que hacían. Todavía maman, pero vaya, de forma testimonial totalmente, porque es muy de vez en cuando y ellas mismas dicen que no suele salir nada :( .
ImagenImagen
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor Gisela el Lun 08 Feb, 2010 9:29 am

Jajajaja, me gustó lo de forma testimonial!!!
sobre todo porque si la mami se dedica a lo que se dedica, habrá que colaborar!!!!

Bueno, lo del pipi Gael me lo hizo más o menos por los tres años....jejeje, ellos se buscan buenos recursos para llamar nuestra atención!!!
Gisela
PLANIFICANDO EMBARAZO
PLANIFICANDO EMBARAZO

Notapor MMestre el Lun 08 Feb, 2010 10:09 am

Sí y esto del pis además es muy efectivo, porque quien se va a negar a hacer caso a eso? :lol:
ImagenImagen
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor Gisela el Jue 11 Feb, 2010 3:36 pm

"Gisela, el de Sant Andreu es los miércoles por la mañana. Lo que no tengo claro es la hora. De 11:30 a 13:30, creo. Si quieres te lo miro en la web de Alba. Y no te asustes cuando vayas, que es un grupo muy numeroso y a veces puede resultar un poco caótico. El de Sant Martí es mucho más tranquilo ;) .

Y eso, si me avisas, les doy tu nombre y eso para que estén ellas también avisadas de que vas a ir y te tengan el cojín preparado ;) ."

Montse
Dime la dirección de Sant Andreu.
Trataré de pasarme el miércoles que viene, aunque no sé si llegaré a tiempo porque justo tengo control. Si se me hace más tarde de las 13:30 no pasaré y ya me esperaré hasta el otro miércoles (espero llegar a tiempo y que no nazcan antes!!!)
Por el momento va todo en orden, sin dilatación ni nada.
Eso sí, ayer fui a control y me han dicho que las dos están cabeza abajo!!!! Y el mismo ginecólogo (otro del equipo) me ha dicho que tengo que parir, que no me deje hacer una cesárea!!!!
Es que a mi me pueden tocar diferentes ginecólogos del mismo equipo, según quién esté ese día. Así que en estas semanas los voy visitando a todos (creo que son tres).
Pero lo bueno es que él mismo me ha dicho esto y además me dijo que aunque una sola esté de cabeza, a la segunda se la puede sacar de nalgas sin problemas (sobre todo porque no soy primeriza y porque el tamaño nunca será tan grande). Así que mira por dónde la teknon!!!!
Gisela
PLANIFICANDO EMBARAZO
PLANIFICANDO EMBARAZO

PrevioSiguiente

Volver a LACTANCIA