Cuellos de las camisas limpios.

Imagen

TRUCOS DE TODO TIPO, PRODUCTOS MÁGICOS E INÚTILES

Re: Cuellos de las camisas limpios.

Notapor MMestre el Lun 01 Feb, 2010 1:55 am

Pues el sol se come los colores, le porqué no lo sé, pero los quema. Tengo una maleta roja con un triángulo más claro porque se pasó un verano al lado de una ventana donde le daba un triángulo de sol donde no llegaba la cortina. Y en catalán hay un refrán que dice que la ropa del carbonero cuando está seca, está limpia, y se dice por esto, porque antes se tendía la ropa al sol. Y con las toallas de playa? A mí también me ha pasado, con alguna de ésas que tienen bolsillo, que siempre la pones por el mismo lado, que tiene un lado desteñido y el otro no.

Me imagino que igual que se come los colores se come las manchas. Pero yo no puedo tender al sol en mi casa, o sea que no me sirve el método :cry: .
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor Mina el Mié 03 Feb, 2010 10:46 am

Pues la verdad es q no lo se, pero es q tampoco me lo creo. Yo lo he probado y os colores se los come. Pero mis supermanchas no
Imagen

Imagen
Mina
GUAU, SON QUINTILLIZOS!!!

Notapor dominique el Mié 03 Feb, 2010 11:07 am

En algunas webs ví que recomendaban poner sobre la mancha limón o limón con yogurt y con eso puesto ponerlo al sol y lavarlo después normal en la lavadora :?
dominique
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Notapor mmar el Mié 03 Feb, 2010 11:31 am

segun mi madre se le da a la mancha en el lavabo se le deja un poco de jabon sin enjuagar y se pone q le de sol directo y la mezcla del jabon y el sol hace q desaparezca... a ella le funciona, yo no me como tanto el tarro si la mancha no sale pues otra prenda mas para estar por casa... ;)
Imagen
mmar
SON TRESSS!!!
SON TRESSS!!!

Notapor MMestre el Mié 03 Feb, 2010 3:51 pm

Yo es que sólo lo podría hacer en verano, que en invierno no me da el sol en casa, o sea que como no me guardara toda la ropa manchada para el verano... :?
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor Mina el Mié 03 Feb, 2010 7:01 pm

Pues probaré eltruco de tu madre con algunas de mis manchas reclacitrantes... A mi es que me da la impresión de que hay manchas que aparecen en la lavadora, porque yo ni me acuerdo de cuándo las hice
Imagen

Imagen
Mina

Notapor MMestre el Mié 03 Feb, 2010 10:29 pm

Peor a mí, que me salen en el armario! El otro día saqué un mantel, que debo poner mantel una vez al año. Y tenía un par de manchas bien gordas, que estoy segura de que no estaban cuando lo guardé, porque hay manchas que vuelven a salir! Y me ha pasado también con la ropa de bebé de mis hijas, que al ir a darla a alguien tenía manchas, a pesar de que cuando la había guardado estaba limpia.
Son manchas tramposas, hacen ver que se han ido para que las dejes en paz, y cuando menos te lo piensas, zas! Ahí las tienes de nuevo.
ImagenImagen
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor caco el Dom 11 Jul, 2010 4:05 am

Sobre las manchas de boli (a mi hija le encanta "dibujar" y no precisamente con lápiz si hay un boli delante...), se quitan muy bien dejando la prenda en remojo con leche y luego a la lavadora. No sé por quñe, pero a mí me funciona.
caco
SON DOS
SON DOS

Previo

Volver a TRUCOS VARIOS