estare loca??

Imagen

estare loca??

Notapor mistica el Mié 10 Mar, 2010 1:37 pm

Mis niños tienen un año, mi niña esta a punto de hacer los tres... y cada vez tengo mas claro que quiero otro, no ahora, sino dentro de uno o 2 añitos... no se, quizas es el pensar en que se acabe mi epoca reproductiva, que cuando estoy embarazada estoy divina, es mi estado natural, pero me resisto a pensar que ya no habra mas y parece que Jordi no esta cerrado del todo...
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
mistica
SON DOS
SON DOS

Re: estare loca??

Notapor Alexandra el Mié 10 Mar, 2010 6:51 pm

¿Por qué vas a estar loca? si os apetece, adelante!!!!
Imagen

Imagen Imagen
Alexandra
GUAU, SON QUINTILLIZOS!!!

Notapor naty2106 el Mié 10 Mar, 2010 7:49 pm

Yo tampoco creo que estés loca... pienso que todo depende de la situación familiar y económica... Si es lo que desean ambos, bienvenido sea.
Imagen

[url=http://lilypie.com]Imagen
naty2106
SON TRESSS!!!
SON TRESSS!!!

Notapor dominique el Mié 10 Mar, 2010 9:33 pm

Yo no pienso que estés loca, envidio que tu marido no esté cerrado del todo porque el mio dice que está TOTALMEEEEEEEEEEEEEENTE cerrado :evil: pero si por mi fuera, yo siempre digo que a la Jolie no le envidio ni el tipo ni el marido, sólo la cantidad de niños que tiene y que puede tener si le da la gana :lol:
dominique
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Notapor gominolas el Mié 10 Mar, 2010 10:25 pm

Yo no creo que estés loca, pero para nada. Nosotros "sólo" tenemos 2, pero aún no tienen los 7 meses y ya sabemos que vamos a ir a por el tercero/a. De momento,los gordis son excesivamente peques, además por cuestiones logísticas (aquí no cabríamos, aún no tenemos destino definitivo y no queremos comprar algo más grande sin saber dónde vamos a terminar...) aún vamos a esperar, pero queremos empezar a buscar cuando los gordis hagan los dos o los 3 años como muy tarde...siempre quisimos tener familia numerosa!!
Imagen
gominolas
SON TRESSS!!!
SON TRESSS!!!

Notapor MMestre el Jue 11 Mar, 2010 12:34 am

Pues yo tampoco creo que estés loca. Yo tengo claro que si hubiera empezado antes no me hubiera plantado con dos. Y es que esto es tan bonito que crea adicción!
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor sonisaur el Jue 11 Mar, 2010 9:23 am

Y yo, ¿qué te puedo decir?... cuando sientes la llamada de la selva y tu compañero está contigo, adelante!!!
Sonia, mamá de Acher (2001), Lizer (2003), y Leire y Arán (mellizos 2006)
sonisaur

Notapor mamimellis el Jue 11 Mar, 2010 10:11 am

Para mi si estás un poco loca :lol: :lol: ,pero mira os habeis juntado dos locos ;) Pero mira, a mi me das cierta envidia pero a día de hoy creo que no me apetece.Yo no tengo niños más mayores como tu y no tengo esa referencia de saber cuando mejoran un poco las cosas,el sueño sobretodo,entonces me imagino sin dormir por atender tres bebés y acabo en la UVI.Me parece que si me animo algún día será para darle unos padres a un niño que no los tenga. :roll:
¿Por que unas personas tienen como más energía,más humor,mas paciencia y todo lo que hace falta para batallar con lo que sea?Cuando pierdo parte de esas capacidades me digo a mí misma,Patri...Maja,quédate como estás,que muchas ya quisieran...
Me parece que eres una campeona.
Imagen
mamimellis
ROMPIENDO CASCARÓN
ROMPIENDO CASCARÓN

Notapor marian el Jue 11 Mar, 2010 12:52 pm

Hoy mismo lo comentaba con una compañera, estamos en lista de espera para FIV en la Seguridad Social y no tengo claro que hacer cuándo nos llamen. :? :?
No quiero renunciar a tener más hijos , a vivir esta experiencia maravillosa una vez más y sobre todo a disfrutar de "uno" sólo, pero también pienso en que crecerán, habrá coles, universidades... gastos y gastos.

Creo que estamos un poco locas pero es una locura maravillosa, :P :P
marian
PLANIFICANDO EMBARAZO
PLANIFICANDO EMBARAZO

Notapor Coquitos el Jue 11 Mar, 2010 2:54 pm

Yo siempre he dicho que me encantaría tener más hijos (de hecho, en la reanimación tras la cesárea ya se lo dije a mi chico :lol: ), pero él no quiere. De hecho, de no ser por los medicamentos que toma tras el infarto se habría cortado la coleta en contra de mis deseos, así que... Me queda la posibilidad de un descuido, pero según se van haciendo mayores, más me convence el que es una locura, que ya estamos servidos y felices... Pero la espinita de los niños que se me han quedado por nacer... ésa va a seguir conmigo siempre, seguro.
María
Imagen
Coquitos
SON CUATRILLIZOS!!!
SON CUATRILLIZOS!!!

Siguiente

Volver a EMBARAZO Y PARTO