¿Cómo introducir la leche de vaca?

Imagen

Re: ¿Cómo introducir la leche de vaca?

Notapor dominique el Lun 25 Ene, 2010 1:15 am

Si pruebas las de Sanutri-Sandoz y le gustan que sepas que te regalan 1 de cada 4 cajas de cualquier leche o cereales. Mandas los cógidos de barras por correo y te mandan los paquetes a la farmacia que tu digas, yo juntaba un montón y luego los mandaba. A los mios además era una de las leches que más les gustaba porque es verdad que todas no les parece lo mismo.

En el apartado de ahorrando creo que está explicado o en la web de Sanutri, si no lo encuentras a ver si te lo busco, ahora me voy a dormir que mañana tengo exámenes y me he escaqueado un ratillo de mis obligaciones para veros :D
dominique
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Notapor MMestre el Lun 25 Ene, 2010 1:39 am

Las mías también tomaron Almirón!

Pues sí que te han salido delicados tus nenes, gominolas! ;)
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor Alexandra el Mar 02 Feb, 2010 9:12 pm

Aún no se que hacer, además de desayunar y cenar leche con cereales, si se despiertan de madrugada y tiene hambre les tengo que dar otro biberón. Si les doy leche de vaca, ¿no será demasiada? me da miedo que les siente mal tanta leche.
Imagen

Imagen Imagen
Alexandra
GUAU, SON QUINTILLIZOS!!!

Notapor dominique el Mar 02 Feb, 2010 9:54 pm

Pues yo creo que no pero si te preocupa podrías comprar a lo mejor una baja en lactosa de esas que venden ahora, una amiga mía tiene un niño con intolerancia y dice que hay varis marcas que lo son, aparte de la Kaiku esa que anuncian dice que también la del Mercadona o la president.

Pero lo mejor es que les vayas observando como van de cacas y eso, si ves que todo bien pues perfecto. ¿El pediatra que te ha dicho?
dominique
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Notapor MMestre el Mié 03 Feb, 2010 12:03 am

No creo que pase nada por tomar más o menos cantidad de leche. Y es que si les sienta bien un cuarto de litro, les va a setar bien un litro, que el problema no es la cantidad, y a esa edad de los tuyos, lo normal es que sigan tomando bastante.
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor Alexandra el Jue 11 Feb, 2010 8:37 am

El domingo por la noche se me acabó el último paquete de LA, así que el domingo por la mañana les di los cereales con leche de vaca....... y les encanta!!!!! al principio ponían caras raras, pero ahora no hay problema, incluso le gusta más a Natalia que a Guillermo. Y les di la leche entera Hacendado, la del Mercadona. Mis peques van creciendo :(
Imagen

Imagen Imagen
Alexandra

Notapor MMestre el Jue 11 Feb, 2010 1:29 pm

Ya ves, Alexandra, por fin te libraste de la leche de bote!
ImagenImagen
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Previo

Volver a ALIMENTACIÓN