Cómo dormir por las noches?

Imagen

Cómo dormir por las noches?

Notapor MMestre el Lun 08 Feb, 2010 3:15 am

Pues la respuesta está aquí:

http://www.thefoodoflove.org/breastfeed-in-your-sleep.htm

A ver si os gusta. A mí me ha encantado! Me he sentido tan identificada... Aunque con dos no resulta tan sencillo.
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Re: Cómo dormir por las noches?

Notapor mamimellis el Lun 08 Feb, 2010 8:59 am

Si,para nosotras no es tan sencillo,pero la otra opción sería muchísimo peor aún.Siempre que pienso en como lo harán las mamás de dos que duermen en cunas e intento imagimarmelo en mi caso.Coge a uno luego a la otra,estate una hora con cada uno :? y total para que luego al ratito acabasen los dos despiertos a la vez y a ver que haces.Si los coges a los dos,cuando están dormidos como los sueltas... :(
Nunca lo he intentado,ni ganas :lol:
Imagen
mamimellis
ROMPIENDO CASCARÓN
ROMPIENDO CASCARÓN

Notapor MMestre el Lun 08 Feb, 2010 9:23 am

Pues mira mamimellis, justamente el otro día una madre que no hace colecho me contaba que se quedaba "atrapada" en el sofá por las noches porque su marido se quedaba dormido, los bebés también, y aunque le llamaba al marido, él no la oía, total, que al final se llamaban con el móvil :lol: .

A mí esto también me pasó alguna que otra vez, antes de colechar descaradamente, pero con el agravante de que yo también me quedaba dormida y el pedligro de que se me cayeran las niñas. Además, no te quiero ni contar cómo tenía las piernas al día siguiente, como botijos!
ImagenImagen
Asesora de lactancia de ALBA-Múltiples. Atención telefónica gratuita en el 646 82 89 83. Si no respondo a la primera, insistid, que no siempre lo puedo coger...
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor Mina el Lun 08 Feb, 2010 10:38 am

Yo ya estoy en la fase en la q prefiero q cada uno duerma en su cama. Me he dado cuenta de que si dormimos todos en la misma, yo me mantengo en duermevela... mejor que andarse levantando toda la noche, pero peor que dormir. Yo les duermo-me duermo ensu cama, entre las 11 y las 2 (depende de mi cansancio) emigro a la nuestra, ellos se despiertan y vienen a la nuestra (jeje, ahora los q se levantan son ellos) y si hay mala suerte y aun queda mucha noche por delante, mi chorbi se va a la cama de los pekes para dejarnos sitio.

Así, a veces, cada vez más a menudo, se despiertan x 1º vez a las 7 de la mañana :shock: y eso para mi a estas alturas es un lujazo.... aunque no sea más q de vez en cuando
Imagen

Imagen
Mina
GUAU, SON QUINTILLIZOS!!!

Notapor Mina el Lun 08 Feb, 2010 10:47 am

Se me olvidaba.... El otro dia estaba cansadisima y los niños (tb cansadisimos) no querian dormir la siesta. Me los lleve a jugar a la playa con la esperanza de q cayeran en el carrito.... NO.

Me sente en la arena y, casi sin darme cuenta se me acomodaron encima cn las tetitas y se quedaron dormidos en menos de 5 minutos. Ahí si que estaba atrapada. Tuve qe alcanzar el carro con 1 mano y subir en vilo a Jorge (ya pasa de 15 kilos) y luego a Estrella. Y ahi nos quedamos esperando a q su papi volviera de trabajar, xq no me sentia con fuerzas de arrastrar el carro doble unos 100m de arena blanda q nos separaban del malecón
Imagen

Imagen
Mina

Notapor MMestre el Lun 08 Feb, 2010 11:09 am

Mina, tú tienes que hacer otra película, la versión de los bebés mayorcitos. Y no te creas, pero es una película que pasan en muchas casas creo yo, la de los trasiegos nocturnos de una a otra cama. En la mía no pasa porque ellas todavía no tienen cama :oops: . Pero los que no paramos somos mi marido y yo por motivso varios.
A ver si les pongo las camas de una vez, que la cosa ya empieza a tener delito.
ImagenImagen
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor MMestre el Lun 08 Feb, 2010 11:23 am

Mina, me he cruzado contigo. Lo de no querer dormir la siesta y lo que te pasó en la playa me suena bastante adaptado a otras circunstancias. No sé qué hiciste tú mientras esperabas a tu chorbi, pero yo me hubiera echado a dormir seguro, aprovechando el paréntesis. ;)
ImagenImagen
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Notapor Alexandra el Lun 08 Mar, 2010 8:57 pm

Con los peques he optado por seguir el método de maya, esperar a que se duerman en la trona para pasarlos a la cuna. Con toda la medicación que me he estado tomando no me atrevía a dormir con ellos en la cama, me da miedo. Y el otro no colabora, no hay manera de que se vaya a la otra cama ni echándolo. Pero solo los puedo llevar a la cuna cuando están dormidos del todo, y si se despiertan, vuelta a empezar hasta que les coge el sueño. Ahora no se suelen despertar después de cenar porque no paran quietos, pero estos meses pasados no se los deseo a nadie. Pero aún así, lo volvería a hacer con tal de no dejarles llorando hasta que se duerman.
Imagen

Imagen Imagen
Alexandra

Notapor Mina el Mar 09 Mar, 2010 1:05 pm

Claro Sandra!! eso es lo 1º que te advierten con el colecho: si tomas medicación que te haga dormir profundamente o corras peligro de no despertar fácilmente, debes evitar el colecho. Tb se debe evitar si sufres apneas durante el sueño o alguna otra alteración rara del sueño, o si estás obesa y eso te hace dormir especialmente profundo. Tb se recomienda evitarlo si estás muy muy cansada. Pero qué madre no lo está?

Por cierto Montse, no se cómo lo hacéis para segur durmiendo todos en la misma cama. Yo cuando me vienen a buscar los 2 casi no cabemos en la cama. A veces mi chorbi, harto de patadas, emigra. Pero es que como yo me levante un momento de la cama, cuando vuelvo ya no tengo sitio. No veas lo que abultan mis pitufines. Vamos, que hay noches que se quedan con nuestra cama y nosotros acabamos los 2 en la suya :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
Mina

Notapor MMestre el Mar 09 Mar, 2010 6:09 pm

Pues la verdad es que cabemos fatal, a pesar de que todavía tenemos una cuna adosada, pero es que ellas no se quieren meter ahí. De todos modos sirve para no tener que dormir con el culo colgando fuera de la cama si soy yo la que me pongo ahí. Y si no, pues para que puedan tener algo del cuerpo fuera la que acabe en ese lado.

Pero muy mal tenemos que estar para que yo me haya activado con lo de la habitación de las niñas con la pereza que me dan a mí estas cosas :oops: . Ya ves, la cosa es que no tenemos otro remedio, de momento o dormimos todos ahí o alguien tiene que dormir hecho un ovillo en el sofá. Ninguna alternativa es buena, la verdad.
ImagenImagen
MMestre
¡¡¿¿Sextillizos??!!

Siguiente

Volver a SUEÑO